Raising Hope, ¿Qué habrá de nuevo en la tercera temporada?


Todos podemos y debemos reconocer el buen hacer de la comedia de Raising Hope, pero últimamente, y sobre todo en el final de temporada, se esta poniendo un poco histriónicos, papel que le queda mejor a personajes y comedias como Community o 30 Rock.

Raising Hope es una comedia familiar, un tanto absurda y enternecedora que me ha mantenido enganchado a ella desde el primer día que la vi. Principalmente por la empatía que siento por Jimmy y la encantadora de Hope.

A pesar de que esta segunda temporada ha perdido un poco el rumbo y la ubicación espacio temporal de la serie, se ha regido por un hilo conductor un tanto débil, como es la relación entre Jimmy y Sabrina. Pese a que las absurdeces de los padres y Maw Maw contagian y son divertidas, no han sabido aprovechar el potencial del fin de temporada que tenían entre manos.

Los guionistas de la serie, resucitaron a la novia asesina, la chica con la cual Jimmy dejo embarazada sin querer de Hope. Tras todo el drama legal y de la custodia de Hope, fatalmente contado por cierto, que menos que dejar a la muchacha viva y darle un poco de aire a la serie de cara a una tercera temporada en la que, un personaje tan valioso podría haber dado mucho juego en toda la historia sin perder un ápice de comedia.

Solo es una valoración personal ya que no suelo escribir mucho de esta serie, pero me ha “jodido” en demasía su final de temporada.

Publicado el 3 mayo 2012 en comentario, Crítica, fox, raising hope, season 2, serie y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No es la primera vez que Greg Garcia da un giro argumental absurdo e innecesario que influye negativamente en los espectadores. Por una tontería de estas provocó una bajada de audiencia de “Me llamo Earl” que acabó suponiendo su cancelación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s