Game of thrones 2×04 ¿Quién cojones es Melissandre?


Una semana mas Game of Thrones nos deja con la boca abierta y con un montón de tramas (aun siendo del libro) abiertas.

En los inicios del capitulo vemos como Robb Stark vuelve a las andadas y se carga a una buena horda de Lannisters, durante la “post-batalla” ayuda a que amputen la pierna a un muchacho, se deja entrever su debilidad a la hora de no hacer prisioneros y a la hora de hablar con la chica que amputaba piernas. ¿Ese “feeling” que se notaba denotara algo futuro?, ¿Se volverá flojo el King of the North?

Y siguiendo con los Kings, el indeseable King Joffrey vuelve a escena, como siempre de manera repugnante, haciendo ver su odio manifiesto hacia Sansa (hija del fallecido Lord Stark) intentando “enviar” un mensaje a su hermano denostando el cuerpo de su hermana pequeña. Todo ese insano juicio se ve parado por Tyron Lannister, el cual ejerciendo como mano del rey, hace ver que tiene que educar a su sobrino y le deja mal ante la nobleza y la guarda real que estaban en el salón del trono. Para devolverle la jugarreta, cuando su tío le envía unas mujeres de compañía, este las mancilla y maltrata, aun no sabiendo que ocurre con ellas después este puede ser el principio de una enemistad a pecho descubierto entre tío y sobrino. ¿Cómo reaccionara Tyron?, ¿Atacara Joffrey a su tío?

Lord Baelish, guiado por el enano, se dirige a hablar con Catelyn Stark, intentando sonsacarle que le devuelva al Jaime Lannister para así poder recuperar a sus hijas. En una de las grandes artimañas que realiza, le devuelve las supuestas cenizas de su difunto marido. ¿Lograra el cambio entre Lannisters-Stark?, ¿Traicionara a los Lannisters?

Y si, ¡¡por fin!! Después de algunos capítulos vuelve ricitos de oro, también conocida como Daenerys, la khalessi de los Dothrakis. Uno de los exploradores que envió en busca de ciudades encuentra Quart, una ciudad donde mandan trece sabios; una vez a la altura de la ciudad y ante la negativa de enseñar a sus dragones, uno de los sabios, Xaro Xhoan Daxos les ofrece la ayuda que necesitaban. ¿Que habran en Quart?

La pequeña Arya Stark, tras ser arrestada por las tropas del King Joffrey, llega a un lugar donde esta uno de los luchadores mas temidos de la primera temporada, el del caballo negro. Allí seleccionan a todos, día a día, para ejecutarlos e intentar sonsacarlos información. Una vez le llega el turno al hijo bastardo del difunto rey, ¡¡oh no!! (o si) llega Twyn Lannister para detener a los carniceros y ya de paso, echar una bronca a los suyos. ¿A dónde se los llevara Twyn?

Y para terminar, el lio de hermanos entre Renly y Stannis Barethon que, recordando sus antepasados no se les ocurre otra que ponerse bravos unos con otros, y para ello… ¿Qué hace Stannis?… Recurre a Melissandre. Pero… ¿Quien es Melissandre?!

 

Publicado el 23 abril 2012 en comentario, Crítica, Game of thrones, HBO, juego de tronos, season 2, serie y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s