Whitney, fin de temporada ¿y de serie?


“Whitney y Alex son una pareja felizmente soltera que tras cinco años siguen sin tener prisa en comprometerse ni nada del estilo. Sin embargo, tras acudir a una boda a Whitney le asalta la preocupación por si la relación llega a un punto muerto, por lo que ella y sus amigas se ponen manos a la obra para evitar eso, cosa que saldrá algo accidentado.”

Hable en la premiere del estreno de Whitney que me parecía una serie regulera, buena a secas y, aunque para el gran publico que devora series y que son unos hypster de largo no les parece tan buena, a mi sinceramente me  ha dejado mas que un buen sabor de boca.

Quizás sea por las condiciones amorosas de mi entorno o porque es una serie muy delimitada a mi grupo de edad pero realmente me ha gustado bastante la serie. Otro punto fuerte además de que es una serie “para mi”, me ha parecido que la serie ha respetado a ambos sexos, no se ha delimitado a ser una “serie de chicas” o una “serie de chicos”. Es una serie mixta.

Por un lado tenemos a Whitney (Whitney Cummings) y Alex (Chris D’Elia) la pareja protagonista de la serie que, pese a evolucionar como tal a través de la primera temporada se reafirman en lo que son hasta el ultimo momento. El intentar no perder “el rollo” de la pareja es lo que les hace especiales uno al otro, no se deben nada, son iguales en la relación y están en la misma pagina/onda. Para mi Chris D’Elia es el que salva la serie en cuanto a personajes (junto a Whitney), ya que a diferencias de otras sitcoms de comedia romántica en grupo, el macho alfa protagonista no es un cachazas/ sex symbol que vuelve a todas locas, es a secas… un tío normal.

Al respecto del cuarteto restante de la serie, Roxanne (Rhea Seehorn), Lily (Zoe Lister Jones), Neal (Maulik Pancholy) y Mark (Dan O’Brien), dan la alternativa necesaria a Whitney y Alex, además de una vitalidad y unas tramas de lo más peliagudas. Es así, una vez mas, como los chicos Neal, Mark y Alex los que ganan por goleada a las chicas en su compadreo y amistad, están bastante mas conseguidas las relaciones y diálogos entre ellos que entre ellas.

Por mi parte, como paso con Better with you, me gusta mucho pero no espero que la renueven aunque en la carrera por la renovación la NBC necesita algo más que series largas y la dupla de 30 rock/Community.

Publicado el 3 abril 2012 en Chris D'Elia, comentario, Crítica, Dan O'Brien, Maulik Pancholy, nbc, Rhea Seehorn, serie, Whitney, Whitney Cummings, Zoe Lister Jones y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

