Are you there, Chelsea? (No, no lo estoy, me van a cancelar)


No he hablado aun de Are you there, Chelsea? Una de las apuestas más pobres de la NBC para esta temporada. Pero he de reconocer que le tengo un cierto cariño por lo que me ancla a dos de sus personajes en antaño. Por un lado Laura Prepon (Chelsea) que hacia de Donna en Aquellos Maravillosos 70 y por otro Jake McDorman (Rick) que hacia las veces de Evan en Greek.

La temática de la serie es muy básica, un grupo de colegas que trabajan en un bar cuentas sus encuentros y desencuentros a través de los trece, cortísimos, capítulos que tiene esta primera (y posiblemente ultima) temporada.

¿Puntos fuertes y puntos débiles? Como puntos fuertes el reparto joven con el que cuenta, la estructura cerrada de los capítulos, y las historias y “evoluciones” de tres o cuatro de sus personajes. Como puntos débiles, es mas de lo mismo, es una tira de estereotipos sociales empezando por Todd (Mark Povinelli) que hace de enano, Dee Dee (Lauren Lapkus) que hace de amiga fea, Olivia (Ali Wong) asiática rebotada, Sloane (Chelsea Handler) la hermana ultra religiosa de Chelsea, Nikki (Natasha Leggero) la mujer florero de la serie y Melvin (Lenny Clarke) el padre desarraigado y chistoso de la prota. TI-PI-CO.

Mientras no haya nada mejor que ver o no me de la gana ver otra cosa (mejor dicho), seguiré viéndola, pero como tiene los días contándoos para hacerme el chupi guay diré que es una mierda de serie.

¡¡Es una mierda de serie!!

Publicado el 2 abril 2012 en Ali Wong, Are you there Chelsea?, Chelsea Handler, comentario, Crítica, Jake McDorman, Laura Prepon, Lauren Lapkus, Lenny Clarke, Mark Povinelli, Natasha Leggero, serie y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s