Pilotos 2011/2012 “Prime Suspect” 3/10


No coló Against the wall, aunque me llamo bastante, y tampoco coló ni a presión The Proctector (ambas de Lifetime) pero esta nueva apuesta de la NBC, “Prime Suspect” tampoco me conquista, y es que las series de mujeres en apuros siendo detectives o similares no me las meten ni con cuchara.

La serie cuenta las aventuras de Jane Timoney (Maria Bello) detective en la ciudad de Nueva York que pelea en su condición de inferioridad por buenos casos dentro del departamento de homicidios de la NYPD y que se ve acorralada constantemente por sus colegas de profesión, los cuales tirando de testosterona dejan ver que son los machos del corral y que un trabajo como el de detective es temática masculina, no femenina.

Tras todo este plantel trasgresor, nos encontramos la lucha por el cese de la adicción al tabaco de la protagonista por una apuesta con su padre, al cual le han detectado “una mancha” en uno de sus pulmones.

Así mismo, Jane, se ve sobrepasada por todo en su vida, en su casa en el cual tiene el papel de madre y mujer, suplementándolo con el de detective e hija, lo cual le hace ser una persona irascible y poco centrada en “la realidad” como demuestra el “acto” central del piloto donde la susodicha pide el puesto de su jefe recién fallecido.

En fin… demasiado más de lo mismo, sin ningún sentido. Una lástima repetir formula desgastadas o ya en rodaje.

Para mí, borrada, ni segundo capítulo ni nada.

Publicado el 27 septiembre 2011 en comentario, Crítica, cultura, Maria Bello, Prime Suspect, serie, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s