Glee, season premiere, nuevos aires o al foso…


Mal asunto para los chicos de New Directions los cuales tras una dubitativa segunda temporada, empiezan esta tercera temporada con más dudas aun y un bajón de audiencia con respecto a la season finale de la temporada predecesora. Dato que aporta muchas sensaciones de cara a posibles consecuencias.

He de creer y creo que los chicos de Glee no caerán en la cancelación ya que es una farándula muy bien montada, pero no solo de colaboraciones estelares o canciones top40 viven las series musicales. Y digo esto por la temática de la serie que sigue girando sobre los mismos ejes desde el primer capítulo, quiero decir, Kurt (Chris Colfer) y su eterno yo homosexual, las luchas de poder de este con Rachel (Lea Michele) y Mercedes (Amber Riley) por ser la gallina del corral. El eterno amor de todos por Finn (Cory Monteith) y el desamor de este por todo el mundo, y un largo etc… que no relatare.

La única temática novedosa es el amor tambaleante (porque si… ya han sembrado dudas de primeras) entre Wil (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) y el hijoputismo histórico y casi inconexo ya de Sue Sylvester (Jane Lynch) con todo el mundo.

Tras la salida de Sam (Chord Overstreet) y la poca participación de Lauren (Ashley Fink) y Beiste (Dot Jones) entre los secundarios “de cabeza” creo que una limpia o renovación de la plantilla de Glee se hace más que necesaria de cara a una cuarta temporada. Se necesita sabia nueva aunque se siga explotando la misma  fórmula.

Publicado el 26 septiembre 2011 en Amber Riley, Ashley Fink), Chord Overstreet, Chris Colfer, comentario, Cory Monteith, Crítica, cultura, Dot Jones, glee, Jane Lynch, Jayma Mays, Lea Michele, Matthew Morrison, serie, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s