Pilotos 2011/2012 “Free Agents” 5/10


Vi Free Agents sin ninguna gana ya que había leído las sinopsis y las críticas de su versión americana y no me llamaba nada la atención, pero como me prometí a mí mismo ver todos los pilotos este año, pues me puse al lio.

Una agencia de relaciones públicas es el contexto de esta serie de NBC, y dos agentes psicológicamente golpeados por la vida sus protagonistas. Por un lado está el, Alex (Hank Azaria), un hombre bien situado al cual le cambia la vida de la noche a la mañana al divorciarse de su mujer, teniendo el papel de deudor y pagador de deudas de su mujer y sus hijos, mientras intenta rehacer su vida de una forma un tanto desesperada, ya que parece un personaje púber en cuanto a las relaciones sexuales y personales; en este personaje se pueden reflejar muchos hombres de media edad, padres de familia, etc… los cuales han perdido todo debido a un divorcio. Ella, Helen (Kathryn Hahn), es una mujer hecha y derecha, agente de rrpp, guapa y sin compromiso desde la muerte de su marido, al cual tiene venerado y que copa cada uno de los rincones de su casa.

La gracia de la serie donde está, pues en como los personajes hablan de su libertad (Free Agents) respecto al amor por causas diversas y como mantienen relaciones y como lidian con ellas. Asi mismo, el resto de personajes secundarios de la serie dan la miga necesaria a la misma para que la haga comestible al menos para algún baremo de población.

Para mis 23 años, no la veo, pero para gente de 30/35 para arriba, recomendable.

Publicado el 21 septiembre 2011 en comentario, Crítica, cultura, Free Agents, Hank Azaria, Kathryn Hahn, nbc, serie, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s