Hawaii Five-0, la reinvención de Hawaii en su segunda temporada


Si os dijese que mi monigote del Sims Social se llama Steve McGarret y mis equipos de la liga fantástica son Hawaii five-0 y McGarret’s Team os podéis hacer una idea de cuánto me puede gustar esta serie.

La primera temporada me engancho por la localizaciones de la serie y por ser una serie procedimental cada capítulo, al estilo CSI, pero que tenia de fondo una historia muy enrevesada sobre un protagonista, el cual tiene un aura muy especial como es Steve McGarret (Alex O’Loughlin, Moonlight), e historias secundarias sobre sus “actores secundarios” como son Kono (Grace Park, Battlestar galáctica), Danno (Scott Caan, Entourage) y Chin Ho (Daniel Dae Kim, Lost).

El malo de esa primera temporada fue el causante en potencia de la trama principal de la serie, que viaja bajo señuelo en los casos que van resolviendo, llamado Wo Fat (Mark Dacascos) el cual consigue en el cliffhanger de la primera temporada a la segunda que McGarret acabe en la cárcel por el asesinato de la Gobernadora Jameson (Jean Smart).

Este es el punto de arranque de la segunda temporada, la cual pese a lo que podríamos pensar, arranco con un invitado de lujo que será recurrente (como me gusta esta palabra, que suele preceder a fijo) en la serie, se trata de Terry O’Quinn (John Lock/Humo Negro en Lost) que hace el papel del comandante Joe White, entrenador de McGarret durante su adiestramiento.

Por otro lado, el trio de co-protagonistas se muestra algo disperso tras la disolución de los Five-0. Todos se unen de nuevo debido a la fuga inesperada de McGarret de la cárcel de Hawaii donde se encontraba en prisión preventiva.

Todo ello desembocara la parte más rápida y veloz del capítulo donde se hacen patentes el refuerzo de papeles de la primera temporada como son los casos de los actores Taylor Wily (haciendo de Kamekona) y Masi Oka (haciendo de Dr. Max Bergman)

Tras la resolución de la trama principal del mismo, como todo buen capitulo que habre una temporada, se nos queda una cara anonadada tras descubrir que muchas de las cosas “ajenas” a los Five-0 que parecían ser que eran, han dejado de serlo y la pregunta es… ¿Cuándo?, ¿Cómo? Y ¿Por qué?

Publicado el 21 septiembre 2011 en Alex O'Loughlin, comentario, Crítica, cultura, Daniel Dae Kim, Grace Park, Hawaii Five-0, Jean Smart, Mark Dacascos, Masi Oka, Scott Caan, serie, Taylor Wily, Terry O'Quinn, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s