Pilotos 2011/2012 “2 Broke girls” 7/10


2 broke girls espero que esta no sea una de esas series que me enamoran y luego son canceladas con pocos episodios a la vista. Tras el pelotazo en el piloto rozando los 20 millones de espectadores la CBS nos presenta a dos jóvenes camareras enfadadas con el mundo.

Por un lado tenemos a Max (Kat Dennings) la uberescotada camarera, antihéroe y antitodo, currante de día y de noche. Es una Zooey Deschanel de los barrios bajos por así decirlo, se muestra y se nota encantadora siempre siendo sincera luchando contra las modas impuestas (se puede ver en su primera escena, como no deja cuello con cabeza). Trabaja en el bar donde trascurre la historia de tarde y cuidado a los bebes Brad y Angelina de una pica mantecosa de la clase alta de nueva york. Su “rotura” el corazón, al tener un novio que no sabe dónde se encuentran sus pantalones incluso no estando ella en casa.

Y la contendiente de Max es Caroline (Beth Behrs), una pija de la alta clase neoyorquina que tras entrar en bancarrota se ve obligada a bajar a los suburbios de Brooklyn para entrar como camarera en algún bar de poca muerte donde “no entre gente de Upper west side” (el barrio de Salamanca a lo Nueva York). Todo ello con una máscara de apariencia e inteligencia que no puede con ella.

La trama pues de la serie versa sobre como ambas sobreviven al día a día viviendo juntas y trabajando juntas en un nuevo “contexto” personal en sus vidas.

Para mí un agradable 7 de 10, es decir… me la quedo.

Publicado el 20 septiembre 2011 en 2 broke girls, Beth Behrs, cbs, comentario, Crítica, cultura, kat dennings, serie, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s