Pilotos 2011/2012 “Ringer” 6/10


Todo el mundo esperaba Ringer como la vuelta de la mejor cazavampiros de toda la televisión a la pequeña pantalla, Sarah Michelle Gellar, y como leí ayer de mano de la CW, esta dualidad ha buscado hacerse mayor y alejarse un poco del publico más teen, lacra que persigue tanto a la actriz como a la cadena.

Para todo ello han metido un dramón con intriga y suspense en el que Sarah hace de dos hermanas gemelas Bridget y Siobhan, la serie se centra más en la primera de ellas.

Bridget es una joven que por lo que su carta de presentación nos relata ha vivido una experiencia traumática al ser testigo de un asesinato, dicho asesinato fue ordenado por un capo al cual no se le escapa ningún cabo y por ello, la joven está en el programa de protección de testigos. Además de todo ello, parece que está en un grupo tipo alcohólicos anónimos, etc… y es muy cercana a su mentor. El día antes de la declaración, decide huir y ese es el punto de partida de Ringer.

Se conocen las dos hermanas en un cruce de cámaras (ya que es una actriz solo, a lo Lying Game), que casi se carga la serie. Siobhan es todo lo contrario que Bridget y en un viaje en barco intentado descubrir por parte del espectador todo lo que concierne a ambas, Siobhan desaparece y Bridget la da por muerta, su carta de presentación para suplantar la vida de su hermana gemela.

Una vez suplantada la vida, se mete en un mundo totalmente desconocido que choca con todos sus valores e interés, como el romance que mantiene Siobhan con el mejor amigo de su marido, Henry (Kristoffer Polaha), o la relación misma con su marido Andrew (Ioan Gruffudd).

Entre tanto la policía encabezada por el inmortal Nestor Carbonell (Richard Alpert en perdidos), haciendo de Victor Machado, y el mentor de Briget, Malcom (Mike Colter) siguen buscando explicación al porqué de la huida de la joven.

Todo esto va colocando piezas en un tablero que se completa al final del capítulo dando el pistoletazo de salida a Ringer, Bridget huyendo de todo pasado, se encuentra con sus mismos miedos en otra vida. Pero lo que es más importante, ¿Siobhan qué papel tiene?, ¿Está muerta? Y sobre todo ¿Cuál es el problema?

Publicado el 16 septiembre 2011 en comentario, Crítica, cultura, cw, Ioan Gruffudd, Kristoffer Polaha, Mike Colter, Nestor Carbonell, Ringer, Sarah Michelle Gellar, serie, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ayer vi el segundo episodio y no me gustó tanto como el primero (que a mi gusto fue aceptable pero no genial) Había explicaciones muy tontas para cosas que iban sucediendo y mas suspense que trama. Que te pareció a vos?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s