Pilotos 2011/2012 “New Girl” 8/10


Pasaros por el Oso Hormiguero a verla

Supongo que la temática antihéroe tarde o temprano tendría que llegar el mundo fémino, y lo que era más obvio, al mundo fémino y gafapastista como es el que se mueve en torno a la nueva musa del indie y la alternativa al todo, Zooey Deschanel.

Tras petarla, literalmente, en muchos panoramas cinéfilos con “500 days of Summer” (que suena y tiene más sentido que “500 días juntos”) algún lumbreras de FOX tuvo que fijarse en ella y pensar en “algo se puede hacer”.

Pues bien, chica guapa, morena y de ojos azules es destrozada (casi) y humillada por su novio, decide romper con su vida y buscar un piso, con la intención de seguir cantando canciones sobre su vida en voz alta (ella es Jess, o mejor dicho Zooey Deschanel).

Los “otros” son Jake M. Johnson haciendo de Nick, en el papel de ex novio defraudado con el mundo y que llama a su ex borracho para decirle que la quiere y que no entiende porque le dejo; Lamorne Morris, en el papel de Winston o “Coach”, que como su apodo dice es entrenador personal que extrapola toda su exigencia entrenadora hacia las mujeres con las que intenta ligar con más fracaso que éxito; y para terminar el plantel de los “enanitos” de esta “Blacanieves del siglo XXI” tenemos a Max Greenfield en el papel de Schmidt, para mí el co-protagonista junto a Jess de esta New Serie, su gran PERO es su incontinencia “guarrera” a la hora de tratar con las mujeres, tiene un bote lleno de billetes de un dólar por cada burrada que dice.

Para terminar el reparto de este piloto y supongo que de la serie esta Hannah Simone (que no es la Anna Simón americana), que hace de Cece Meyers una a la vez espectacular modelo y mejor amiga de Jess.

Lo bonito de esta serie es como el personaje de Jess va lidiando con lo que le viene con un humor y un estilo más “500 days of Summer” que nada en este mundo. Se nota que el papel se ha hecho para ella y que todas las burradas y lo “basto”/femenino del personaje de Jess solo lo podía hacer Zooey.

Su apariencia de amigota en la serie se pierde al final del piloto cuando deja claro ciertas cosas que se podría haber intuido en todo el capítulo.

Para mi sinceramente, a nivel sitcom, está arriba esta temporada. 8 de 10

Publicado el 11 septiembre 2011 en 500 days of summer, comentario, Crítica, cultura, Hannah Simone, Jake M. Johnson, Lamorne Morris, Max Greenfield, serie, USA, zooey deschanel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s