Cine: Bad Teacher (2011) */*****


Película: Bad teacher. 
Dirección: Jake Kasdan.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 92 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Cameron Diaz  (Elizabeth), Justin Timberlake (Scott), Lucy Punch (Amy), John Michael Higgins (Wally), Jason Segel (Russell), Phyllis Smith (Lynn).
Guion: Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.
Producción: Jimmy Miller y David Householter.
Estreno en España: 8 Julio 2011.

En “Bad teacher”, Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Hay películas que no tienen mucho sentido, y por no tener sentido digo ¿Por qué se han gastado dinero en esta bazofia?

La historia va sobre una profesora sobrada Elizabeth (Cameron Diaz) que tras un año dando clase de manera un poco “rara” deja el profesorado para casarse, hasta que su novio la deja y para costearse toda su vida (y una operación de pechos) tiene que volver a dar clase.

En este martirio se cruza con los co protagonistas (para mi) de la película que son el supervalorado Justin Timberlake y Lucy Punch que hacen de pareja de profesores pánfilos (el) y competitivos (ella), y a un elenco de secundarios de serie encabezados por Jason Segel (De How I met your mother, que no pega ni con cola con Cameron Diaz), John Michael Higgins (de Happily Divorced) y el que más gracia me hizo Eric Stonestreet (Cam en Modern Family en el papel de compañero de piso gordo de Elizabeth).

En su periplo hacia sus tetas nuevas y su alquiler por la cara, intenta vivir de trampa y de falso cariño hacia su alumnado, lo que hace que casi se estrelle contra el muro, el cual al final salva, dando una moraleja un tanto desconcertante de la película.

Pero bueno… mi nota… no levanta más de un 3 sobre 10.

Publicado el 22 agosto 2011 en Bad teacher, Cameron Diaz, Cine, comedia, comentario, Crítica, Eric Stonestreet, Jake Kasdan, Jason Segel, John Michael Higgins, Justin Timberlake, Lucy Punch, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s