Pilotos 2011/2012 “Alphas” 7/10


Hace un tiempo me dije que iba a ver las series sin sinopsis de por medio, al menos los episodios piloto, de ahí para adelante como los de alicante, pero de buenas a primera iría a ciegas, como cuando hay una calle estrecha y no sabes si entrara el coche, cierras los ojos y a recibir los muros a puerta gayola.

Alphas es una serie que no dará el boom ni mucho menos esta temporada, por temática y por cadena, ya que la variante temática va por otros lares en el último año. Es una serie que se instaura en una fundación u organización que está dirigida a “capturar” Alphas que puedan hacer daño o que sean un peligro potencial para la población. Dicha busca y captura la hacen otros Alphas “buenos” que van reclutando y que usan su poder (en teoría) para hacer el bien.

¿Esto me suena diréis no? Si, Héroes, renombrado, relavado y puesto a centrifugar y a la secadora durante dos añitos.

Los protagonistas tienen varios poderes como son capacidad de persuasión, super fuerza, super puntería, sentidos aumentados, capacidad de ver todo tipo de señales y ondas sonoras, y los malos también tiene “superpoderes” como suplantación de personalidad y capacidad de sembrar el caos (hasta el capítulo tres).

¿Es nuevo? No. ¿La renovaran? Si renovaron Haven supongo que esta también. ¿Tiene futuro? Desgraciadamente supongo que como Héroes, acabara en algún agujero negro, pero yo por ahora me sentare a disfrutarla hasta que dure.

Os la recomiendo si os gustaron series como Héroes.

 

Publicado el 3 agosto 2011 en Alphas, comentario, Crítica, pilotos 2011/2012, serie, SyFy. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s