Y la libertad “llegó”


Hace unos años occidente entero se extremecia por las celebraciones del mundo Árabe por los atentados del 11 de Septiembre del 2001. Ahora, diez años después El País titula “Estados Unidos CELEBRA la muerte de Bin Laden en Pakistán”

¿Por qué en ellos es un acto terrorista, y  lo “nuestro” es una celebración?

El Mundo.

Hablamos de “Has visto muchas películas americanas” cuando decimos y pensamos fantasmadas que incluyen la violencia. Y el mundo titula “Una operación de PELÍCULA para MATAR a Bin Laden”. En la leyenda aparece “una mujer sonríe en la zona cero de Nueva York, ante un montaje de la estatua de la libertad sosteniendo la cabeza de Bin Laden”.

¿Por qué se normaliza la sonrisa ante una muerte, con la inminencia de una respuesta por parte del mundo islámico?, ¿Por qué causa sonrisa ver la cabeza sangrante de un ser humano (terrorista, asesino, adiestrado por la CIA, etc.) sostenida por la estatua de la ¿LIBERTAD?

La Razon

Nos hablan de la libertad del mundo a partir de hoy, nos hablan de que Al-Qaida esta desectructurada, nos hablan de que hoy somos un poco mas felices, pero… ABC.es titula “La temida respuesta de Al Qaida pone a medio mundo en alerta”

¿No fue una operación para la libertad?, ¿Qué intereses están detrás?

Al lado de la noticia aparece la portada de un periódico estadounidense que titula a toda página “Púdrete en el infierno”.

¿Lo creaís, lo vendeís, lo aislaís, lo mataís y ahora se pudre en el infierno?

ABC.es

El titular de ABC.es nos habla de “A la CIA le lleva diez años cazar a Bin Laden”.

¿En serio la gente se cree que una persona que esta a 80 kilometros de Islamabad en una mansión protegida por muros de tres metros estaba “escondida”?, ¿O solo se estaba esperando  el momento oportuno (Wikileaks, nacionalidad, revueltas en oriente, guantanamo, elecciones…)?

Y debajo aparece el titular de John Brennan “Había que enterrarlo 24 horas despues de morir”. Y adentrandose en la noticia vemos un alucinante “Si hubieramos podido coger a vivo a Bin Laden, lo hubieramos hecho” (hablando en “Nosotros” los Estados Unidos)

¿Nos intentaís vender que realmente respetaís el cuerpo de un terrorista del calibre de Bin Laden, cuando cientos y cientos de soldados han matado, violado y maltratado a miles de civiles Irakíes y Afganos?

¿Si realmente pudieseís coger vivo a Bin Laden por qué hay otras noticias de medios de comunicación que expresan la orden directa de “Disparar a matar”?

La Vanguardia

Y mientras a vanguardia, de los pocos “un poco realistas” habla en dos titulares de la noticia enunciando: “El objetivo de Estados Unidos era matar a Bin Ladem, no capturarlo”.

¡¡Bueno, alguien que dice alguna noticia logica!! ¿Por que si el saudi se protegia con una mujer para evitar los disparos, fue disparado en la cabeza?, ¿Quien se protege con una mujer estando armado?, ¿Lo asesinaron desarmado?

“Estados Unidos da por seguro que Al-Qaeda tratara de vengar la muerte de Bin Ladem”

Y volvemos al principio, ¿Por que hablamos de libertad cuando posiblemente, se haya empezado una guerra?.

Y lo mas importante de todo, ¿Por que Barack Obama, Premio Nobel de la Paz, ha ordenado este asesinato?

ESTA NOCHE EN CUATRO EMITEN “LA GUERRA DE LOS MUNDOS” … DULCE IRONIA…

Publicado el 2 mayo 2011 en Barack Obama, Bin Ladem, Bin Laden, EEUU, Islam. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s