Cine: Amor y otras drogas (2010) **/*****


Película: Amor y otras drogas.
Título original: Love and other drugs.
Dirección: Edward Zwick.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 112 min.
Género: Comedia, romance, romance.
Interpretación: Jake Gyllenhaal (Jamie Randall), Anne Hathaway (Maggie Murdock), Hank Azaria (doctor Stan Knight), Oliver Platt (Bruce Winston), Gabriel Macht (Trey Hannigan), Judy Greer (Cindy), Josh Gad (Josh Randall).
Guion: Charles Randolph, Edward Zwick y Marshall Herskovitz; basado en el libro “Hard sell: The evolution of a Viagra salesman”, de Jamie Reidy.
Producción: Edward Zwick, Charles Randolph, Marshall Herskovitz, Scott Stuber y Pieter Jan Brugge.
Estreno en USA: 24 Noviembre 2010.
Estreno en España: 14 Enero 2011.
No recomendada para menores de 7 años.

Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja, Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa,  al encontrarse bajo la influencia de la droga suprema: el amor.

Amor y otras drogas se me presentaba como una película bastante interesante, ya que como estudiante de Terapia Ocupacional, quería ver como se concebía el concepto amor y enfermedad en una pareja o en una relación relativamente joven como era la de Maggie (Anne Hathaway) y Jamie (Jake Gyllenhaal).

Y como no, hubo decepción, es una buena película, pero del montón. La chica de moda en el momento de su estreno es Anne Hathaway la cual presento los Oscars y el tema era bastante escabroso como puede ser la relación de pareja con una enfermedad degenerativa mediante. ¿Se aguantara o no?

Y para terminar este pequeño comentario, dar las gracias a Edward Zwick por hacernos ver un poco, como se lo montan las farmacéuticas para entrar hasta la campanilla de nuestras vidas a través de sus agentes comerciales. Por lo menos curioso la forma de manipular que tienen, sería un tema bueno para investigarlo.

Publicado el 23 abril 2011 en 2010, Anne Hathaway, Cine, comedia, Edward Zwick., Jake Gyllenhaal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s