Miniserie: Tin Man (2007) ***/*****


Ayer día 2 de Enero, se mezclaron cual túrmix en mi cuerpo/alma los 39 grados que el mismo tenia, el destrozo post – nochevieja de todos mis músculos, un catarrón del copón, mi amor por Zooey Deschanel y el marca en la cama donde vi que ponía “Tin Man” (2007) protagonizada por Zooey Deschanel… y dije… estas es la mía, sin saber de qué iba me puse a verlo (a media tarde)

Y por sorpresa resulta que es una “versión” “moderna” de “El mago de oz”, tiene todos los toques del mismo pero no es, además de la tierra llamada “the O.Z.” y la referencia a la abuela de la protagonista DG (Zooey Deschanel).

Al lio, me metí los tres capítulos de esta miniserie que están divididos en hora y media cada uno, lo que hace nada más y nada menos que cuatro horas y algo de largo que mi vejiga sufrió con mas amor que dolor ya que son totalmente digeribles y por mi amor a la actriz y por el buen hacer de los “co” y “secundarios” Salí con un muy buen sabor de boca.

La historia cuenta las aventuras de DG una joven que vive enclaustrada en su mundo y un dia, sin venir a cuento, sus padres la tiran a un remolino de aire y aparece en the O.Z. Y flipando pepinillos resulta que la moza es la “cara A” (ósea la buena) de una dinastía de reyes, princesas y demás. La mala “malísima” ergo… la “cara B” es su hermana Az que tiene a todo el mundo acojonadete.

¿Y “Tin Man” por qué? Por uno de sus acompañantes en el viaje, tin man es la policía de the O.Z. y su misión medio vendetta, medio coraje es llevar a DG a la esmeralda verde. Todo esto lo hará acompañado por el que fue consejero de la reina (su madre), que tiene medio cerebro y una cremallera en medio, por una especie de hombre lobo que es médium y por un sirviente de su madre encarcelado desde dios sabe cuándo que se puede transformar en cosas tan pintorescas como un perrito.

De ahí, pa adelante, ya seguís vosotros que en breve la colgaremos en el oso hormiguero.

Como siempre, os aconsejo verla en V.O.S.E. o en V.O. si eres un crack en ingles, es una delicia no perderse los detalles

Publicado el 3 enero 2010 en comentario, Crítica, miniserie, serie, tin man, tv, zooey deschanel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s