RTVE Retira las series americanas de su parrilla…


No sé en qué piensas los de la2 y RTVE en general. ¿Dejar las series norteamericanas de lado en su parrilla? 750 horas a la mierda por su hipocresía televisiva. ¿Dónde vamos?, ¿Qué será lo próximo, quitar las películas americanas y las noticias internacionales del informativo?

No es por ser prepotente, pero las series españolas con su estructura de película 90 min – 80 min – 70 min mas la doblada de anuncios (otros 40-50 min) son mas que pesadas y la mayoría monotemáticas y tediosas. Sería como Los Tudors pero en versión todo el día y alargada. ¿Dónde está la imaginación? Espero equivocarme pero vamos… donde este Smallville, Mujeres Desesperadas, 2 hombres y medio etc… ¿Dónde van a parar? Sé que pregunto mucho pero… yo crecí con Alf, con la serie esa del Tim Robbins que ahora no recuerdo, he visto Veronica Mars en la 2, Hércules, Xena la Princesa Guerra. ¿Cuándo van a hacer los de RTVE algo así?, ¿Aguila roja?, por favor…. Calidad señores, calidad, si queréis quitar las series norteamericanas quitarlas, pero por favor, CA-LI-DAD

Publicado el 15 diciembre 2009 en 2010, rtve, series, television. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. JOOOOOOODER pues en dos días nos hemos hecho un trabajo sobre este tema. A ver como responde la POQUISIMA audiencia de La 2 ante tal barbaridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s