Otro season finale de vertigo: Californication


Hank Moody

Vaya noche de domingo tuvieron los hermanos seriefilos estadounidenses, si no se conformaron con el final, en resumen, acojonante de Dexter, he ahí el final de la tercera temporada de la pequeña obra maestra de Dave Duchovny, Californication.

Al igual que Dexter, esta serie se estructura en temporadas cortas, de doce capítulos, en este caso de media hora en vez de cincuenta minutos como en la serie del serial killer; media hora de emociones, situaciones, y sentimientos encontrados en cada momento.

¿Qué le pasa a Hank? Es la gran pregunta, ¿Por qué es asi? Es otra que acompaña. En este season finale, que parece una temporada entera se deja entrever que los once capítulos anteriores solo era el cimiento, el prologo, el índice, llámalo X de lo que sería el gran capítulo de Californication.

Lo podría comparar a la season finale de House M.D. en el año pasado. ¿Realmente cambiara Hank?, ¿Qué será de su mujer y de su hija?, ¿Qué pasara con Mia?, ¿Y con las otras tres? Pero sobre todo… ¿Qué será de Hank Moody? Si algo esta claro, es que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.

Otra serie para ver y disfrutar.

Amen

Publicado el 15 diciembre 2009 en californication, Crítica, hank moody, season 3, season finale, series, temporada 3, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s