John Frusciante deja los Red Hot Chilli Peppers


¿Cuánto dura una banda junta, inquebrantable? Es una pregunta que muchos grupos se podrían hacer.

Hoy leyendo como todos los días uSonica me he enterado que John Frusciante deja los Red Hot Chilli Peppers, después de la tira de años. La pregunta que yo me he hecho después de esto es: ¿Qué les mueve a seguir tanto tiempo? Creo que sí, que se puede tener verdadera devoción, amor, pasión por lo que se hace, mirad Iron Maiden, mirad Kiss, Judas Priest, por decir algo del genero del metal que son los más olders del lugar.

Me alegro de que John haya dejado la banda, no es un grupo especialmente amado para mí, pero el cómo cantautor/compositor/solitario me gusta bastante más que como parte de… y como siempre… “The past recedes” será aquella canción en lo que dije “¿No jodas que este es uno de los colgaos de Red Hot Chilli Peppers?” Asique os dejo con ella, una canción por cierto, que fue de las primeras que se pusieron en “Sometimes you can’t make on your own” el blog que inauguro mi vida de blogger, que precedió a Surrender, el cual cerrado (que momento de ira aquel…) tuvo que ser sustituido por este Surrender v2.0.

Sin más os dejo con la canción

Buena suerte John

Publicado el 15 diciembre 2009 en actualidad, cultura, john frusciante, musica, red hot chilli peppers. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. creo que la carrera dejohn es muy buena independientemente a la de los peppers lo que hace simplemente tiene mas sentido buena suerte

Responder

