Y vueltas con Flash Forward


A ver, para los ansiosos devora series y criticones sin medida. ¿Qué esperabais de Flash Forward? Una serie que lleva la etiqueta de “Nueva Lost” no puede ir a buen puerto nunca, o no os acordáis del chasco de la temporada pasada, “Harper’s island” se llamaba, esa serie que ha puesto Telecinco en un visto y no visto en lidia televisiva en España haciendo una campaña de “ohhhh” y al final nada de nada.

A ver… seamos sinceros, ¿Qué esperábamos?, ¿Ver saltos temporales?, ¿Humo negro?, ¿A Ben Linus? Seamos realistas, si la trama de la serie se basa en “durante 2 minutos y 17 segundos la humanidad entera se va al garete y ve el futuro dentro de seis meses” no podemos esperar dinosaurios, o a Hugo y Jack en la serie. Que este “Penny” como la “Dr. Benfort” no quiere decir que vaya a coger un bote y se vaya a buscar a Desmond en mitad de la serie, que seria surrealista pero ostias… ¿No estaría mal no?

Y respecto a los capítulos pastelosos…, repito ¿Qué esperabais? Si no te ves con tu mujer en 6 meses, pues oye… uno se preocupa, no se va a salvar la humanidad. En fin… no se que mas comentar al respecto de la sartá de tonterías que he oído en los últimos días.

Para terminar también hacer un comentario sobre algo que me dijo Trencavel, “Es que el ultimo capitulo es muy aburrido” le respondo aquí a el, como ya sabe, y a todo el mundo que diga lo mismo, ¿Cuántos capítulos infumables tenia perdidos las tres primeras temporadas?, ¿Y donde está ahora Perdidos? No se le pueden pedir naranjas al naranjo cuando esta madurando…

En fin… flashforwear un poco y sed pacientes. Yo aun tengo fe en Romeo.

Publicado el 22 noviembre 2009 en flash forward. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Guauuuu!!!! Has reflejado exactamente lo que pienso. Y es que es verdad, Lost ha tenido muchos capítulos totalmente aburridos y desconcertantes (para mal) lo que pasa es que nos pillaron desprevenidos. A mí Flashforward me entretiene mucho y como ya sabía que le iba a pesar mucho la etiqueta de sucesora de Lost bajé mucho las expectativas…

    Eso sí, sigo pensando que al final nos darán una grata sorpresa…😉

  2. JAJAJAJAJA, como te jodió que te dijera eso xD. Vamos a ver yo seguiré viendo FlashForward y tan solo critiqué el último capítulo. El resto me parecieron bastante buenos.

    Ains, si el ansioso en el fondo eres tú :P:P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s