Las putas del fútbol


Desde que empecé el curso en Terapia Ocupacional la televisión, lo que viene siendo la televisión, la he dejado de lado. Si acaso la veo para algún partido de baloncesto, y alguno importante de futbol, como el Atlético – Real Madrid del pasado Sábado.

Las series y películas las veo en el ordenador, a tiempo parcial con el estudio. Y eso gracias a dios me está librando de la prostitución de lujo a la que están siendo sometidos los futbolistas del Real Madrid.

El equipo más laureado del mundo, el equipo con mejor plantel de cara a la galería. El equipo por encima de los equipos, que se ha convertido en los últimos años, en la putita de todos.

Me acuerdo cuando era apenas un crio, cuando el Madrid gano la Séptima, la Octava y la Novena, intercontinentales, algunas ligas de por medio y un largo etc.… con halagos incluidos. ¿Dónde quedo todo eso?, ¿Dónde se fue?, ¿Quién es el culpable?

La respuesta es sencilla, nosotros mismos. El culpable no es ni Florentino Pérez, ni Manuel Pellegrini, ni Raúl González Blanco. El problema repito, es nuestro, de los que comemos carnaza en forma de mierda futbolística.

¿Por qué el tono agresivo?, pues bien, de un tiempo a esta parte todo es como el perro que se come el rabo, si el Madrid gana todo, hablamos de despotismo, de monogamia futbolística, de dominación, de no dejar crecer a los pequeños, y soltamos ostias a los culés. Si el Madrid “pierde”, a la inversa.

Y aclarando este término, cito la entrevista del pasado martes en noticias cuatro, por parte de dos indeseables, a Florentino Pérez, que le vinieron a exigir de una forma cuanto menos barriobajera y chulesca, que no ganar ningún título este año, sería un fracaso. La cuestión es que el Madrid, está entre la espada y la pared y sin margen para actuar, ni reaccionar, ya que desde la laguna de pirañas que es el periodismo deportivo hoy día en España (salvando algunas excepciones) a la mínima, se salta. A la mínima, un empate es un fracaso, a la mínima un comentario es un ultraje a la camiseta blanca, a la mínima, todo.

No se puede hacer un periodismo sin rigor, y mira que no soy tan viejo, ya que a mis 21 años he visto crónicas de maravilla, pero como repito, la laguna deportiva está llena de pirañas ansias de carroñas y jamás se conformaran con nada.

Mi punto de vista está claro, que el Madrid debe de ganar, pero como todo deber no siempre se cumple, ya que como se dijo en su día post-fichajes, además de futbolistas son humanos (Cristiano se rompió). El superbarça que todo lo gana, perdió dos ligas en el último minuto antes de ganar el triplete, y aun así el puching que se usaba para descargar la ira era el Real Madrid, que no ya con haber ganado, debería haber jugado bien al futbol. Y ahora, a ese Madrid como ejemplificaba antes con el Barça, no se le da tiempo para cuajar y empezar a triturar como hizo el Barça el año pasado, directamente, se le tritura a él.

¿Y por qué? Porque como en casi todos los casos de prostitución de lujo, el chulo “putas”, es el que más se lleva.

PD: Cuanto te echamos de menos Andrés…

Publicado el 12 noviembre 2009 en barça, cristiano ronaldo, cuatro, deportes, futbol, marca, real madrid. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Te lo pongo con mayúsculas GRANDÍSIMO comentario. Te lo dije el sábado mientras veíamos el partido y te lo digo ahora: la campaña de acoso y derribo contra Pellegrini del MARCA es ASQUEROSA!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s