NYC CB Talavera 61 – 66 Basket Puertollano


Otro sábado mas en el pabellón Puerta de Cuartos de Talavera donde los chicos de Javier de Luis se preparaban para recibir al Basket Puertollano, que había empezado la liga ganando sus dos primeros partidos con contundencia.

A priori seria un encuentro fácil y eso hacía presagiar los primeros compases del mismo cuando el CB Talavera tomo las riendas del mismo llegándose a ir en algunos momentos a diez puntos de ventaja, momentos en los cuales el Basket Puertollano puso a carburar su máquina de mano del Alero Luis Segura.

En un final de tercer cuarto muy apretado llegamos a los últimos 10 minutos de encuentro con un marcador muy apretado, que los chicos de Javier de Luis consiguieron cercar al máximo, en el colofón del pabellón talaverano, con un triple del alero del NYC CB Talavera Pepe Gómez puso el 61-62 en el marcador. A partir de ahí fue un conjunto de despropósitos en defensa talaverana, que se descuido mucho con dos perdidas en las últimas jugadas, sumando el gran acierto del Basket Puertollano, dio el marcador final de NYC CB Talavera 61 – 66 Basket Puertollano que consumaría la tercera derrota para los locales y la tercera victoria para los visitantes.

Nombra especialmente algunos momentos en defensa talaverana propiciados por la secada de Jorge Robles a Luis Segura, y algunas actuaciones de Miguel Moreno, Pívot talaverano en el último cuarto. También cabe destacar la gran actuación de Jorge Díaz, que se postula como un baluarte para el futuro talaverano. Y para terminar la gran dupla Villanueva – Pulido y la segunda unidad encarnada por Alberto Sánchez “Cadete” y Pepe Gómez.

Y a destacar también las pajas mentales de los árbitros del encuentro, por inexpertos o no, su actuación fue más que deplorable, lástima que no haya televisión ni nevera como en la ACB, ya que más de uno se pasaría una buena temporada en ella.

Resultados/Clasificación Jornada 3

Jornada 4 17/10/2009

Caja Rural Cuenca/CB Cuenca – NYC CB Talavera

Publicado el 11 octubre 2009 en baloncesto, basket puertollano, castilla la mancha, fbclm, nyc cb talavera, puerta de cuartos, regional, talavera de la reina. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s