Liga ACB Jornada 1


Primera jornada de la liga que han calificado como bipolar, ya que hablan de la doble liga, por un lado la del MMT Real Madrid y Regal Barça y luego el resto de los 16 conjuntos de esta liga renombrada en su mayoría de clubes.

El Real Madrid visito al Cajasol de Sevilla en la tarde ayer en el velódromo de Dos hermanas con considerables bajas, sobre todo en la zona con Felipe Reyes y Van Spiegel mermados físicamente a los que se unió esta semana Travis Hansen.

Ettore Mesina recién incorporado al banquillo madridista implico a sus chavales en la filosofía de defensa, defensa, defensa y defensa y el triplete Prigioni, Llull & Kaukenas dejo sin aire al CajaSol que solo se encontró con el aro de mano de Kirksay y Tyrone Ellis que solo sumaron 18 puntos entre los dos, lejos de los 21+14 de Kaukenas & Llull, secundados por otros 23 puntos entre el pivot Lavrinovic y el grandísimo mago madridista Louis “Sweet” Bullock.

Liga rara, liga extensa, liga de desigualdades, pero una liga que apunta a una final en mayo/Junio a la que apuntan dos de los grandes, que han resurgido de sus cenizas, Regal Barça y Real Madrid.

Las cartas están levantadas.

Publicado el 11 octubre 2009 en baloncesto, cronica, jornada 1, real madrid. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s