La nueva serie de culto “FLASH FORWARD”


Al rico SPOILER (Avisados quedais)

Flash Forward o como dar alimento a las expectativas creadas. Simplemente increíble. Sin mucho lio y sin mucha floritura, algo básico, sencillo de “entender” y difícil de “explicar”.

Un día, normal y corriente, que en la ficción corresponde al día de estreno en la realidad, 24 de Septiembre, la población mundial, se desploma durante dos minutos y diecisiete minutos, y claro, con un desmayo mundial… operaciones, gente en el mar, coches, helicópteros, en resumen el caos total, 100%

Y que viene después del caos, pues yo os lo digo, una nueva Lost, realmente no ha sido un desmayo general, sino una visión general con pérdida de consciencia, y esa visión acarreaba lo que le iba a suceder a la población mundial el 26 de Abril de 2010 a las 22:00 de la noche.

Y la pregunta base de la serie. “What did you see?” (¿Qué viste?)

Os podéis imaginar, si no viste nada malo, si viste algo bueno, mejor pero ¿y si viste algo malo?, ¿o que tu vida no es como esperarías que fuera con normalidad?, ¿O que ya no eres quien creías ser?, ¿Da para tanto un poco más de dos minutos?, ¿Se cumplirá?, ¿No se cumplirá?, ¿Quién es el tío del estadio al final?, ¿Por qué el no?

A la rica serie de cultooooooo señora.

Escrito por pedroeatworld (dueño de este blog Surrender v2.0) para Critico en serie

Publicado el 25 septiembre 2009 en abc, comentario, Crítica, flash forward, season 1, temporada 1, tv, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s