Heroes haciendo un ave fénix de una serie.


0 Comments

Criticas y mas criticas se hicieron de la serie, la mía principalmente partía por el tema de los volúmenes, que corrían ajenos a las temporadas y eso para el publico poco seriófilo era un lio

A partir de aquí SPOILERS

Por un lado nos presenta a la quíntuple “alianza” formada por Angela Petrelli (Cristine Rose), Peter Petrelli (Milo Ventimiglia), Sylar (Zachary Quinto)/Nathan Petrelli (Adrian Pasdar), Mark Parkman (Greg Grunberg) y Noah Bennet (Jack Coleman) encerrados en un círculo vicioso guardado por el secreto de lo sucedido con Sylar y Nathan, y de este primero intentando salir. Por otro lado, es interesante dos nuevas caracteres de los personajes de Peter Petrelli y su nueva obsesión y Mark Parkman con sus alucinaciones.

En el lado `japo´ del asunto nos encontramos a Hiro Nakamura (Masi Oka) y su fiel amigo Ando Mashashi (James Kyson Lee) liándola parda vilmente con el pasado/presente/futuro y todo gracias a una de las incorporaciones de esta temporada Samuel Sullivan, interpretado por el fantástico Robert Knepper (T-Bag en Prison Break), que aunque su personaje no se ha definido aun, tiene una clara cara malévola, ¿El fin de esa cara? Aun no se sabe y será la trama de esta temporada, el caso es que él solito lía a Hiro para cambiar el futuro de su hermana y de su amigo 14 años atrás. Lo peor es que salió bien y ahora Ando e Hiro son cuñados.

Niki Sanders (Ali Larter) y los ya mencionados Noah y Peter se involucran al enfrentarse con Hesam (Assaf Cohen), uno de los lacayos de Samuel Sullivan, el cual mata al asqueroso, y odiado durante toda la tercera temporada, Danko (Zeljko Ivanev) por un objeto que no desvelare el cual será el hilo argumental y sustento de la temporada.

Y para terminar la que siempre la lía parda, la adorable Claire (Hayden Pannetiere) que se va a la universidad para rehacer su vida y olvidar un poco el tema “Heroes”. La cuestión… que se tira desde un tercer piso para desvelar si su roomate se suicidó o la asesinaron, ¿el problema? El de siempre, que su nueva amiga Gretchen (Madeline Zima, Mia en Californication), la descubre en su salto rompe costillas/arregla costillas.

Un bonito comienzo de temporada, con tres hilos argumentales bien abiertos y definidos. Pero tengo una duda, ya que no me refresque pre-premiere y aunque la imdb dice que salió… ¿Dónde está Mohinder (Sendhil Ramamurthy)?

Escrito por pedroeatworld (dueño de este blog Surrender v2.0) para Critico en serie

Publicado el 25 septiembre 2009 en cbs, comentario, Crítica, heroes, season 4, serie, temporada 4, tv, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s