El juego peligroso de “Californication”


O muy mal, o muy bien, esas dos pueden ser las calificaciones finales de la tercera temporada de Californication.

Habiendo visto ya los preAir, hay varios puntos que tratar que le pueden dar/quitar juego a la serie (A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS):

–          Becca Moody (Madeleine Martin): se ha convertido en una joven rebelde, contestona y que ha perdido todo el encanto que tenía en las dos anteriores temporadas, influenciada por una nueva amiga, Chelsea (Ellen Woglom), que los guionistas sin previo aviso se han sacado de la chistera.

–          Chelsea: la nueva amiga de Becca, es el enlace metido a presión en la serie, mediante la cual Hank conoce a la madre de esta llamada Felicia (Embeth Davidtz) y a su padre Stacy (Peter Gallagher).

–          Stacy y Felicia son director/profesora de una academia o colegio los cuales tras conocer a Hank le dan una oportunidad como profesor en la escuela, enseñando a escribir a los lacayos, este es un punto muy importante de la serie en esta nueva temporada, ya que Hank, además de la responsabilidad de su hija, tiene una nueva tarea.

–          El pero de esa tarea se llama Jill (Diane Farr), una de las profesoras del/a mencionado/a colegio/academia, amiga incondicional de Felicia y una calentorra pura y dura que pondrá a Hank contra las cuerdas.

–          Por otro lado el fiel amigo de Hank, Charlie Runkle (Evan Handler), está metido en pleno divorcio de la encantadora Marcy (Pamela Adlon), la cual no duda en tirarse a un negraco delante de su futuro ex marido. Y para colmo de males, el pobre Charlie, además de no conseguir editor para el libro del fallecido Lew Ashby (Callum Keith Rennie), tiene a su vieja/jefa Sue Collini (Kathleen Turner) intentando que la monte.

–          Y mis preguntas a esta post premiere son: ¿Dara la talla esta temporada tras una segunda floja?, ¿Lograra la serie recuperarse de la muerte del genial Lew?, ¿Qué pasara con Karen (Natascha McElhone), tendrá menos protagonismo?, ¿Dónde esta Mia (Madeline Zima), eje central de una de las tramas aun no finalizadas de la segunda temporada, además de en el cuarto de Claire en Heroes?, ¿La han echado de la serie?,  ¿Y Damien (Ezra Miller), el joven novio de Becca, razón por la que Hank se queda en los Ángeles?, ¿Por qué tanto cambio sin aviso o explicación?

–          ¿Qué juego sexual darán sus alumnos Balt (Ed Westwick) y Jackie (Eva Amurri)     en la nueva faceta de Hank?

Escrito por pedroeatworld (dueño de este blog Surrender v2.0) para Critico en serie

Publicado el 25 septiembre 2009 en californication, comentario, Crítica, season 3, serie, showtime, temporada 3, tv, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s