Melrose Place 2009, comienza la temporada


Me disponía a ver uno de los remakes más esperados del año. 1×01 ponía en el titulo de la entradilla, el fatídico piloto. Se trataba ni más ni menos que de Melrose Place la versión 2009 de la serie que en los noventa dio un pelotazo durante siete temporadas.

Al igual que 90210 (Beverly Hills), en España conocida como Sensación de Vivir, ha vuelto más fuerte que nunca, caras nuevas, gente guapa y algún gancho como Michael Rady (Max en la segunda temporada de Greek)

En lo que respecta a la trama va más o menos como la antigua. Un grupo de gente joven (sobre los 25) que viven en 4616 de Melrose Place se intenta hacer un hueco en el mundo de las finanzas, medicina, cine etc. Se les podría llamar emprendedores. El pero es como cada serie americana calificada como “Drama” siempre hay un asesinato, y allí tienen un complejo de Grissom que no pueden con él, asique desde el primer capítulo ya tenemos muerte y sospechosos.

Además de lo dicho antes, también tenemos cuestiones sexuales, codicia, avaricia, manipulación, amistad, bodorrios etc. Un buen culebrón que para mí, va a durar mucho, ya que es la versión mayor de las ahora Gossip Girl/90210/Greek las punteras a nivel “grupo de amigos” que hay por los USA últimamente.

Os iremos contando poco a poco.

Mi nota: 8/10

Trailer

Publicado el 11 septiembre 2009 en 2009, Crítica, cw, gossip girl, greek, melrose place, Michael Rady, trailer, youtube. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. allserieslinamarcela

    ME HA GUSTADO TI BLOG, FELICIDADES

    GERARDO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s