La tercera temporada “light” de Greek, ya en curso


Mal, mal, mal, mal y mal. Esa es la critica que hago del comienzo de Greek, a mi la tv formula me gusta, pero al resto de la gente y a los que parten el bacalao en las grandes esferas de cadenas como ABC, creo que no será asi.

Me explico, después de dos temporadas un poco/bastante lineales, esperaba la tercera con mas miedo que ganas y como quien espera un toro a puerta gayola, ¡Zash! Me he llevado el revolcón. Esperaba un cambio de argumento, de guion, de tramas, pero pasados dos capítulos de la tercera temporada, veo que todo sigue igual que la primera y que la segunda, exceptuando la pérdida en el cast de Michael Rady (Max) que ha fichado por CW para el remake de Melrose Place.

Espero que los productores de Greek pegen un tiron de orejas a alguien ya que la vaca sagrada de oro tiene una fuerte competencia por detrás, véase Gossip Girl, 90210, The secret life of the american teenager, 10 things I hate about you, Melrose Place… y las demás a diferencia de ella parecen que van cambiando en sus tramas.

PD: Como he dicho, han perdido un buenísimo actor, y no hay ninguna nueva cara a excepción de la nueva pareja de Calvin (Paul James), que fue un fichaje de la temporada pasada (ergo no es Spoiler).

Mi nota: 5/10

Publicado el 11 septiembre 2009 en abc, Crítica, cw, gossip girl, greek, melrose place, Michael Rady, paul james, The secret life of the american teenager, tv. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

