Descubriendo a Michael Bublé


‘Cause you are not alone. I’m always there with you. And we’ll get lost together. Till the light comes pouring through. ‘Cause when you feel like you’re done. And the darkness has won. Babe, you’re not lost. When your world’s crashing down. And you can’t bear to fall. I said, babe, you’re not lost

Lo he de reconocer, me estoy volviendo un moñas, atrás quedan muchos años de greñas y heavy metal, y aunque aun siguen en mi vida (el heavy metal, porque las greñas, pocas ya) mis derroteros musicales se han abierto mucho, y uno de esos es junto a Norah jones, el grandísimo Michael Bublé, un genio de la música.

Le conocí hace tiempo con “Call me irresponsable“, pero el “Meets at Madison Square Garden” me ha abierto los ojos ante el que han dicho ser, el Frank Sinatra del siglo XXI. Aquí os dejo la canción con la que le conocí, y la cual no para de sonar en mi cabeza. No corresponde al concierto citado antes por los derechos de autor, pero aún asi, la calidad del video es bastante buena

Publicado el 6 agosto 2009 en canadian, cd, concert, concierto, cultura, dvd, easy listening, EEUU, frank sinatra, jazz, live, madison square garden, michael bublé, new york, norah jones, nueva york, pop, sociedad, swing, USA, video, videoclip, youtube. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

