¡Cumpleaños de oro! Felices 50 Joe


Joe Elliot, cantante de Def leppard, cumple hoy 1 de Agosto de 2009, 50 años. Para muchos será un desconocido, tanto él, como su banda, ya que su influencia toca mas los ochenta y principios de los 90, que la época que nos toca vivir ahora, en la que hay mucha majadería musical.

Para mí, el es un icono, es un cantante, es un show man, y es una persona de los pies a la cabeza. Hará cuatro o cinco veranos que en mis escarceos por el Hollywood bar/videoclub de culto de unos amigos, me perdí por la sección de dvds de música y vi un dvd de unos tal Def Leppard, y me llamó la atencion por el hecho de que su concierto era en un cuadrado, al mas puro estilo U2 de hace unas semanas en Barcelona.

Desde ese día, hasta hoy, 1 de Agosto, no he podido vivir tranquilo sino escuchaba de vez en cuando a Def Leppard, que son junto a Whitesnake, Judas Priest y AC/DC mi iconografia de los 80, por encima, pese a que muchos me puedan matar, de Black Sabbath, Iron Maiden o los propios Metallica, para gustos colores.

Do you wanna get rocked??

Publicado el 1 agosto 2009 en ACDC, aniversario, AOR, black sabbath, cafeteria hollywood, def leppard, grupos de culto, hard rock, iron maiden, joe elliot, judas priest, metallica, videoclub, whitesnake. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que grandes whitesnake, su album 1980 me encannnnnnnnta. soulheroes.com

  2. Estoy de acuerdo con sacar de ahí a los metálica pero no te perdono lo de los Maiden ni que no metas a los Motorhead o los Judas.Con los otros totalmente de acuerdo ;-D.
    Abrazos de otro cuarentón y muchas felicidades al gran Joe Elliott.

Responder

