No tengo ni idea


La idea básica de la vida, es nacer para que tus padres te cuiden, te mimen y te críen, ¿para qué?, para que vayas a un buen colegio y te den una buena educación, con unos valores rectos y serios, para ser alguien en la vida, ¿para qué? Para hacerte un par de añitos de bachillerato (a mal cuatro), ¿para qué? Para que no te den sitio en la universidad, ¿para qué? Para que te tengas que meter en un ciclo medio engañado y a ciegas, ¿para qué? Para cagarte en tu suerte y en tu vida, día a día, durante dos años, deseando ir a la universidad, ¿para qué?, para ser como el resto y no ser un fracasado, ¿Por qué? Porque de siempre la gente buena va a la universidad, y la gente no duda en recordártelo, ¿para qué?,  para labrarse un futuro y conseguir un buen trabajo, remunerado, intentando trabajar lo mínimo posible y cobrando el máximo, ¿y todo para qué? Para tener un/a novia/o guapa/o con la/el que criar una familia adinerada y tener unos hijos a los que inculcarles los valores de, ¡estudia!, ¡estudia!, ¡estudia! Para ser alguien con dinero y con hijos bien educados, y reconocido por la misma sociedad que te presiono hasta sangrar.

Pues bien, yo me he quedado a medio camino, ni novia ni estudios, no sé qué hacer con mi vida, y no tengo ni idea de que será de mí de aquí a dos meses…

Mientras tanto, el cielo puede esperar.

Espero que si se hace cierto eso de que a los panaderos les darán títulos de panadero, a los cuidadores títulos de auxiliares, si subimos, a mí por escribir este blog y tras tres años contando mis mierdas y más cosas de interés general, me convaliden como reportero, escritor, periodista o algo de eso.

Fdo: Míster no admitido en 7 distritos universitarios y solo admitido en una carrera de más de 80.

Publicado el 19 julio 2009 en admitido, Cine, cultura, general, no admitido, pensamientos, política, sentimientos, universidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En qué carrera, Peter???

    Quiero pensar que no somos todos parte de un rebaño de ovejas que caminan siempre en círculos porque así se nos impone!!! Qué más da que no tengas novia??? Qué más da que no hayas estudiado??? Qué más da que ahora mismo no sepas qué hacer??? Eres mejor o peor por ello??? NO!!!

    Simplemente, haz lo que quieras hacer y sé feliz con ello, lo demás, da igual!!!😉

    PD. Si es por el blog, yo también quiero titulito, ajjajajajja…😛

  2. pedroeatworld

    Me han cogido en Terapia ocupacional. Pero yo quiero enfermeria o medicina sabes? pero …. joer..

Responder

