Día 2 – d.d.MJ


Día 2 después de Michael Jackson al lado Este del Atlántico.

Casi 250 reproducciones en día y medio de shock, no he sido el único, Michael Jackson ha sacado de su muerte, algo improbable para otras “estrellas”.

Iba a hacer una gira de 50 conciertos empezando por Londres este verano, de cara a pagar todas sus deudas y ahora, con su muerte, todos suponemos que podrá dejarlas bien pagadas y buen futuro a sus hijos, ya que las ventas de discos por internet y en tiendas se han disparado y lo que le queda por disparar, ya que camisas, reediciones, DVD homenajes, recopilatorios y biografías darán un buen subidón a sus arcas.

Todos estos datos nos hace pensar dos cosas, una de ellas es que era un genio, y la segunda y casi igual de importante, la sociedad le ha perdonado de ese san benito que le colgaron.

Muchos lo lloran a moco tendido tras haberle criticado, otros lloran por la muerte de la persona física y otros, la gran mayoría, lloran porque a los que viven la música actual, tanto desde la fábrica de sueños que son los estudios, como desde el otro lado de los cascos, les han quitado una gran parte de la misma, y sabido es que pasara a la historia y que ya es viva leyenda, a la altura sobradamente conseguida de John Lennon, Elvis Presley, Freddy Mercury y Kurt Cobain.

No faltaran detractores, pero sobre cada uno de ellos, habrá mas admiradores, fue culpado de mucho, y muchas de esas calumnias jamás fueron demostradas, asique como cabeza pensante que soy y amante a la música, igual que otros muchos, le doy el beneficio de la duda, porque se que en este mundo existe una cosa escondida en nosotros llamada envidia, la misma que profanaba Michael entre muchos que quisieron verle caer.

Billie Jean, Bad, Man in the mirror, The Way you make me feel, rock with you, blood on the dance floor, thriller, smooth criminal,l bear it, I just can´t stop loving you, you´re not alone, we are the world, earth song.. Gracias Michael, Gracias, Gracias y Gracias

Publicado el 27 junio 2009 en agradecimiento, cultura, EEUU, españa, king of pop, leyenda, michael jackson, mito, musica, pop. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo tambien estoy agradecido a este super-musico que marco un hito en la historia.
    Su aporte es gigantesco y su inspiracion viene de lo mas profundo del arte.
    Un adelantado si lugar a dudas, todavia sigo alucinando viendole bailar y mas aún sabiendo el esfuerzo que se necesita para llegar a demostrar tanto.
    UN CREADOR
    y NUNCA será olvidado.
    Gracias M.J.
    Y a todos los que te repetan.

  2. Otro dato es el aprovechamiento por parte de las grandes cadenas como FNAC, elcorteinglés, etc. Qué demuestran su pena poniendo a la venta nuevos discos recopilatorios para obtener más y más ganancias.

    Si “Thriller” es el disco más vendido de la historia. Después de su muerte se incrementará muchísimo mas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s