Hasta siempre Michael


Tengo 21 años, y uno de los cantantes de mi vida, en todos los recopilatorios de casa, en mi familia, y en mi año a año, ha sido Michael Jackson, lo he visto en programas, videos, listas de ventas, de exitos, imitadores por todo el mundo, comediandole, criticandole, pero sobre todo venerando su forma de bailar y su forma de cantar.

Habra hecho cosas malas, y cosas buenas, pero como yo suelo decir, siempre queda lo bueno, y sera un hecho de aqui a unos años, la historia perdonara a Michael Jackson por sus errores y lo encumbrara como mito, cosa que ya es en muchos hogares del mundo.

Hoy ha sido uno de los dias mas tristes de mi vida, esta siendo de hecho ya que son solo las diez de la mañana del 26 de Junio de 2009 y me he levantado hace pocos minutos. No es comparable, pero me ha recordado a aquella tarde del 11 de Septiembre de 2001 en que un accidente de avion a primera vista habia ocurrido en las Torres Gemelas. Mi mundo por pequeño que sea, se ha caido durante un momento, con todo el peso de la historia.

Desde aqui decir gracias, en este pequeño homenaje en forma de post, al mas grande la historia del Pop, y a uno de los mas grandes de la historia de la música.

Gracias Michael, Gracias

Publicado el 26 junio 2009 en died, estrella, julio, king of pop, man in the mirror, michael jackson, muerte, pop, rey del pop, Thriller. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

