Técnico Especialista en Anatomía Patológica y Citología Ginecológica


Técnico Especialista de Anatomía Patológica y Citología Ginecológica. ¡Suena bien!. Pues eso es lo que soy oficialmente, no tengo experiencia laboral, solo seis meses de prácticas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, pero bien contento me hallo.

Este post va dedicado a todas esas personas del hospital, nombrare una a una, no diré algo de todas, pero creo que ya se sabe sobradamente lo que pienso, pero por si acaso, empecemos dando gracias. Sobre todo al señor Javier Gómez Serranillos que además de mi mentor, me ha enseñado a base de voces y de buenos momentos como va la vida, y creo que me ha metido por un buen sendero y además de ser el fundador de esa mierda de asociación llamada “Asociación de Hijoputistas”, también puedo decir que me llevo un gran amigo.

A las Dras. Navarro, Carabarias y Aso, por ser consejeras, amigas y en ocasiones casi madres conmigo y con mi compañera, se agradece mucho.

Al Doctor Gonzales, porque además de ser una gran persona, creo que me llevo un gran amigo también, al Dr. Orradre, porque aunque hay un salto generacional del copón, ha sido generador de grandísimas conversaciones que recordare durante mucho tiempo.

A los doctores Rodríguez y Martin de Francisco, por el buen trato y su buena mano con nosotros, han hecho más plácidos los días en el hospital.

Al resto de doctores y residentes, Gerardo, Manuela, Raquel, Roció (mi amor perdurara con el paso del tiempo), Sara y el Dr. Rubio (el jefe).

A los técnicos, a la par profesores y a la par amigos, que los pobres como nosotros, no vieron ni un duro por este servicio a la comunidad. En tallaje, Rosa, Lucia, Beatriz, Noemí (ya te pillare por Talavera, ya) y por una semana Azucena. En citología, Loli, una guía espiritual con la sesera bien montada, muchos consejos y creo que el sitio donde más me he reído, te invitaremos a la boda. A las abuelacas (que no lo son tanto) Conchita y Alicia, que me hacían sentir como en casa, Isabel, Maribel, Amparo (quien tiene esa hija, tiene un tesoro), y por un corto tiempo también conocimos a Valle y a ese crack llamado Paquito. Y por apego y situación al mismo laboratorio general, a María Plaza (la fan nº 1 del Oso Hormiguero) que aunque al final no me la cargué, también nos hizo reír muchas veces, que falta nos hacía. A los dos soletes de inmunohistoquímica, que si que fueron madrazas de verdad, Elena y Maite, Maite y Elena, que aunque yo estuviera siempre un poco “perdido” y con mi culo en esa silla, aprendí mas de lo que esperaba, para lo que era (de difícil) de inmunohistoquímica (si, aprendí, no estoy bromeando). A los “miradores” que estaban escondidos en el modulo, Rubén (todos creemos que eres diablillo loco, puedes confesarlo), a Zara (que mas que citotecnica parece dependienta de bodybell, que alegría y que alboroto con tanta colonia) y al papa Manolo, que con esos dos hijos, tendrás buen futuro, cuídalos y ya sabes que el mote de “M&Ms” esta patentado por un servidor.

Al resto de personal del laboratorio, Yolanda Campos, Carolina, Miguel Ángel (felicidades por el triplete, ahora la humillación de reconocerlo es menor) y a Emiliano que coincidimos dos días con el y nos comimos dos autopsias como dos soles.

A las gente de secretaria: Mª Paz, Pepe, Ángel, Esther, Mª José, Pilar y Loli. A Ana (otro amor imposible según el Sr. Serranillos) y el resto de las chicas de limpieza. A la cuidadora de esmirriados Esther (hija de Amparo, la del tesoro) y a Reyes (ya quite el video del youtube).

Por último a la persona que nos aprobó, la super: Mª Angeles

Saliendo fuera de los trabajadores del hospital, también dar las gracias en menor o mayor medida a mis compañeros de prácticas, que han sufrido a las buenas y malas, todos los momentos, Jenny, Fran, Nerea, Javi alias, The Little Thing, “El esmirriao”, Isa, Sara, Elena y Laura B.

Y para ir finiquitando esto, que ya os veo con lagrimones como cantaros de leche, dar las gracias a mi compañera de prácticas, la que me ha aguantado día (y noche durante un mes y pico), Laura Díaz, que al igual que con el Sr. Serranillos, he aprendido a las duras y a las maduras, y espero que en esas tu también hayas aprendido algo de mí. Aunque sea a robar contraseñas del tuenti.

Aqui os dejo un video, en ocasiones homenaje, en ocasiones venganza, de lo vivido estos 6 meses.

No salís en imágenes todos los que nombro aquí, pero si al final del vídeo.

Gracias a todos.

PD: Tambien gracias a todas las demas personas de clase, que han hecho practicas en otras comunidades/sitios.

Publicado el 22 junio 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s