El hormiguero perdido


El hormiguero era un programa honorable y respetable, y en ocasiones lo sigue siendo, ¿Qué hay de malo? La infantileria y el caer en lo de siempre, en estos pecados han caído esta temporada y se está notando con la llegada de estrellas de otros países al show prime time de cuatro.

Ni que decir que la entrevista con Will Smith fue la excepción que confirmo la regla, y casi que la de esta semana con Miles Cyrus también. Pero entrevistas como las de Michael C. Hall (Dexter), Matt Dallas (Kyle XY) o la ultima y mas deleznable Jorge Reyes “Hurley” (Perdidos) no hacen mas que confirmarnos que ese programa tiene poco que ver de lo que era cuando empezó en cuatro.

No me meto ya con Pablo Motos y su manera de ver las cosas, pero no se le pueden hacer ciertas preguntas, a un actor principal de una serie que está batiendo records en más de 200 países, como “¿Te limpias el culo con toallitas húmedas?” o “Le pones a tu perrito bragas” (no era así exactamente). Y menos decir esas sandeces en mitad de una promoción bestial, como la que está haciendo cuatro de un proyecto tan arriesgado como es emitir Perdidos desde la primera temporada, estando a punto de acabar la quinta en los Estados Unidos. Y menos aun que el menos, el papanatas de flipi soltando spoilers de TODA la serie, repito, TODA LA SERIE, en cosa de 1 minuto.

Sin más decir que espero que Pablo Motos y todo su equipo recapacite

Publicado el 24 abril 2009 en cuatro, cultura, dexter, el hormiguero, hanna montana, Kyle XY, lost, miles cyrus, musica, perdidos, prime time, show, sociedad, tv, USA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s