Cine: REC (2007)


Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza.
País:
España.
Año: 2007.
Duración: 85 min.
Género: Terror.
Interpretación: Manuela Velasco (Ángela), Ferrán Terraza (Manu), Jorge Yamam Serrano (Sergio), Carlos Lasarte (César), Pablo Rosso (Marcos), David Vert (Álex), Vicente Gil (policía), Martha Carbonell (Sra. Izquierdo), Carlos Vicente (Guillem), María Teresa Ortega (abuela), Manuel Bronchud (abuelo), Claudia Silva (Jennifer).
Guión: Luiso Berdejo, Paco Plaza y Jaume Balagueró.
Producción: Julio Fernández.
Fotografía: Pablo Rosso.
Montaje: David Gallart.
Dirección artística: Gemma Fauría.
Vestuario: Glòria Viguer.
Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar su modo de vida. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.

REC. ¿Española? Mi amigo Jesus (Trencavel) me la recomendó hace mucho, pero por miedo de que fuese una 300 II no la vi hasta la otra tarde que me aburría y me dispuse a verla. Simplemente increíble. ¿Eso es producto español? Pregunto por segunda vez. Me ha encantado, miedo, zombies y cine, sobre todo cine, del bueno, con la etiqueta roja y amarilla de nuestra bandera. ¡Genial!

El único pero, la actriz Manuela Velasco, que haciendo un buen papel, lo deja a veces sobreactuado, cosa que ni mucho menos quita puntos a la película.

Publicado el 24 diciembre 2008 en Cine, españa, Jaume Balagero, Manuela velasco, REC, terror, zombies. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que te haya gustado macho. Menos mal. Si quieres ver los extras me pides el DVD y te lo dejo. El casting de la niña mola un huevo.

    Un saludo y nos vemos el 31.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s