Cine: Saw V (2008)


Dirección: David Hackl.
País:
USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston (Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk (Mallick), Laura Gordon (Ashley), Mike Butters (Paul), Meagan Good (Luba).
Guión: Patrick Melton y Marcus Dunstan.
Producción: Greg Hoffman, Mark Burg y Oren Koules.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía: David A. Armstrong.
Montaje: Kevin Greutert.
Diseño de producción: Tony Ianni.
Vestuario: Alex Kavanagh.
Estreno en USA: 24 Octubre 2008.
Estreno en España: 14 Noviembre 2008.

En esta quinta entrega de “Saw”, Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Al igual que los buenos directores deportivos, defienden sus malas temporadas diciendo que es una “temporada de transición” podemos decir que la película de Saw V es una película de transición entre las cuatro primeras y las que pueden estar por venir.

Sangre la justa, aunque nos vendieron carnaza, exceptuando un par de escenas, lo demás es más de lo mismo, y cuando digo más de lo mismo es más de lo mismo. Prevalece la historia, el complemento al como comenzó todo que nos iniciaron en la cuarta película y que se nos da el cuerpo de la historia en esta quinta.

En opinión propia me ha parecido una muy buena película y que, si la gente la sabe valorar, recaudara muchos millones en el cine. A mi opinión estamos ante la pesadilla en Elm Street del siglo XXI, y no me quemo con fuego al enunciarlo.

Publicado el 16 noviembre 2008 en 2008, Cine, comentario, drama, movie, pelicula, saga saw, saw, saw v, suspense, teaster, terror, USA, v. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sólo he visto ‘Tropic Thunder’ y me gustó. Estoy preparando el post sobre ‘Gomorra’. Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s