¿God Save the Queen?


El polémico libro

Éramos pocos y pario la abuela. En este caso siendo la abuela la reina de España Sofía de Grecia (ni mi reina, ni doña). Una vida, junto al Juan Carlos I de España fundada y vivida a base de protocolos y de imágenes postizas. Una vida de mentiras y de alguna que otra salida de tono ya vistas hace tiempo como el famoso “¿Por qué no te callas?” del Juan Carlos a Hugo Chávez.

Aquí están las perlas cultivadas de aquella persona que junto a Juan Carlos I se hacen llamar reyes de España y monárquicos. Como se suele decir, “las mata callando” así de simple y contundente ha sido la reina, en un supuesto ámbito privado, previo aviso de que había una escritora cerca tomando notas y apuntando frases para escribir un libro suyo (ndp –> nota de Pedro, ósea yo)

SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: “Si [los gays] quieren casarse, pueden estar en su derecho […], pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es”

Si queréis ser reyes de España sin preguntar a nadie, está bien, lo acepto. Pero por favor, no robéis mi dinero y el de todos los españoles para luego matar con una frase la lucha de un colectivo que lleva años y años luchando por ser oídos, y que han perdido ha ilustres como Lorca, por ser personas con otra identidad sexual que no es la “común”.

SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO: “Violencia doméstica […] ha ocurrido siempre. […] Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio”

Claro, ha ocurrido siempre y siempre se callaba, porque “por la divinidad de Dios” el hombre era mandante y la mujer sirviente. Pero gracias a la evolución lógica, nos equiparamos ambos sexos a un mismo nivel. Ahora se le da más bombo según la reina, espero que usted, su majestad, tenga tanto bombo con sus palabras como los gays en sus carrozas y las mujeres maltratadas en los juzgados.

SOBRE LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN: “En los colegios se ha de enseñar religión, al menos hasta cierta edad. Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida»

Si los niños necesitasen una explicación del origen de la vida y del mundo, hay una cosa que se llama clase de Historia, clase de Ciencias y clase de Física, para explicar muchas cosas que la gente religiosa anti – ciencia por así llamarlo no se lo explica ni con su religión, de una forma lógica claro.

SOBRE LA EUTANASIA: «No soy partidaria [de la eutanasia]. La vida y la muerte no están en nuestras manos. […] Mientras el enfermo aguante, mientras resista en su lucha a vida y muerte, los familiares han de aguantar también y seguir ayudándole”

Claro, pero las personas libres y conscientes de su libertad y de su vida, deberían de ser capaces en su justa medida de decidir si vivir o no, ya que aunque la lucha por la vida sea muy bonita, en casos claros como el llevado al cine de Ramón Sampedro demuestran claramente, que a veces no se puede esperar nada de la vida.

SOBRE EL ABORTO: “Hay que respetar a toda criatura viviente. A toda criatura que ha empezado a vivir»

Ya, hay que respetarla, pero como dueñas de su cuerpo y de su inteligencia, las madres que abortan lo hacen pensando en su vida, ya que un feto de 3 meses no tiene ningún tipo de capacidad ya que no se ha formado y aunque hubiese un nacimiento repentino, si no tiene unos 6-7 meses de vida, el feto no es viable. Por lo cual se aclara que según las leyes y demás, la edad de las personas se mide desde el día que ven la luz del día, ya que si no yo tendría que tener 21 años ya, ¿no mi reina? Tonterias aparte…

SOBRE LA QUEMA DE FOTOS: «Fue un disgusto para todos. ¿Preocupación? Ninguna. Era un puñadito de jóvenes en una universidad, no era algo masivo. Pero… no lo habíamos visto nunca”

¿Un puñadito de jóvenes? Yo vivo en Talavera de la reina (vaya nombre… ahora que me fijo) y mucha gente se declara antimonárquica, porque no le ven ni pies ni cabeza. Yo entre ellos, ¿Quién la eligió a usted?, ¿un ancianito republicano también es del puñaditos de jóvenes de la universidad o más bien del prado?

SOBRE OBAMA: “Más que partidaria de Obama, me siento muy satisfecha por la posibilidad de que un negro pueda llegar tan alto. […] Poner en unas manos negras tantísima responsabilidad. Eso ya me parece un triunfo”

Y sus palabras también son un triunfo, a la ciencia del encefalograma plano, gasta cojones que nuestra moderna monarquía opine así sobre temas que deberían estar más que olvidados, ya que el color de la piel, por mucho que a muchos joda, no influye en la capacidad de una persona, al estilo Pepu Hernández diré eso de I-GUAL-DAD

SOBRE HASSAN II: “A mi marido intentaba tenderle trampas: “Ven, ven a Ceuta o a Melilla, y yo te monto allí un recibimiento por todo lo alto”. Había que decirle: “Pero Hasan, ¿cómo vas a recibirme tú a mí en unas tierras que son mías?”

¡Ay! Hassan, Hassan, ¡Que campechano eres!

Fuente: Diario PÚBLICO

PD: Y que vaya por delante, que este libro paso el filtro manipulador y censorista de nuestra querida y moderna casa real, y aun asi, con todo el campechanismo y modernismo de nuestra casa real, se nos hace saber con un comunicado de prensa que todo eso esta mal entendido y que no queria ir con esa intencion. ¿Ademas de putas, ponemos la cama no? Que no somos tontos…

PD2: Se que es una ciudadana española y que tiene el mismo derecho a pensar lo que quiere, pero ya que a Rajoy y a Zapatero se les reparte estopa cuando se les escapa alguna tontería, creo que esto, viniendo desde la Casa Real, es algo para tener en cuenta. No es una privación de libertad para la Sofía (faltaría menos). Solo una petición de respeto a los españoles que, con o sin su simpatía, pagan todo lo que ella hace, o los sueldos tan magníficos de sus hijos.

Y para los monarquicos que me vayan a criticar:

¡VIVA ESPAÑA!

Publicado el 31 octubre 2008 en cultura, democracia, españa, monarquía, política, reina sofia, sociedad, television. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s