Semilla en la tierra, no en el “cielo”


Me parece muy bailable las opiniones de la Iglesia, esas que las coges y al igual que cuando bailas un cha cha cha, samba, tango etc… mareas a la pareja de arriba a abajo de la pista, siendo esta vez la pista, la moral eclesiástica.

Me refiero por el caso del niño-medicamento como lo han calificado, modificado genéticamente para poder curar a su hermano enfermo con las células madres que posee su cordón umbilical.

Hasta ahí bien, todo correcto, ¿qué diferencia hay?, pues que en vez de que papa ponga una semillita a mama (no hare el chiste fácil), papa cogió las semillitas, se las dio a un buen labrador como puede ser el de espárragos carretilla y este, selecciono la mejor para poder cultivar un buen campo y una semilla con la cual poder plantar en zonas casi muertas en las cuales esa semillita, si que funciona.

¿Y qué hay de satánico y pecador en eso?, que según la Iglesia, nuestra amiga, el hombre no puede jugar a ser el supremo hacedor, pero digo yo ¿Y por qué no?, Jesucristo dijo “Eh! Chavales, dejar el vino que voy a hablar, aquí nada de fecundación in vitro y nada de selección de embriones, aquí a fecundar como siempre, que sino modifico los 10 mandamiento y pongo 11”, No, no dijo eso, nos hizo supuestamente a su imagen y semejanza, ¿Y qué hay de mal en buscar personas genéticamente mejores?, ¿Qué problema hay en buscar soluciones a enfermedades mediante fecundación in vitro? ¿El problema? El miedo a perder a los feligreses y como consecuencia de eso, dinero y poder.

El capitalismo está cayendo, ¿Cuánto tardara en caer la Iglesia? Yo solo digo que tiene fecha de caducidad.

Publicado el 19 octubre 2008 en Crítica, cultura, educación, españa, iglesia, juventud, personal, sanidad, sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s