Critica de: AC/DC Black Ice


Solo me cabe decir que son los mas grandes, tengo 20 años y he escuchado mucha música, y aunque al principio solo era pro AC/DC para lo básico, ahora soy un enamorado de su música, de sus rifts de guitarra y Phil Rudd, que quien haya escuchado Thunderstruck en algún video en directo, comprenderá porque lo digo, de la voz de Brian Johnson (la prefiero antes que Bon Scott) tan desgarradora como potente.

Todas esas cualidades después de muchos años, desde aquel “Stiff upper lip”, han vuelto y se ha puesto un trono mas alto, mejorando si cabe su leyenda con su último disco de estudio “Black Ice”, como para definir la música sobran las palabras y hablan las notas y las letras, pararos a escuchar “Black Ice”, “Rocking all the way” o el single “Rock and roll train”, sino mueves los pies a los sones de la batería o con las cuerdas de Angus, no eres de este planeta.

Black Ice

Rockin all the way

She likes rock and roll

Rock and roll train

Publicado el 19 octubre 2008 en 2008, ACDC, australia, black ice, Crítica, cultura, españa, estreno, musica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s