Bienvenidos al nuevo Surrender v2.0


Esta es una de las entradas mas duras que se pueden palpar en mi larga trayectoria como Blogger, se que no tendre una bitacora vieja para decir “esa era mia” porque ya no esta, me la borraron, por causas justas o injustas, despues del varapalo, prefiero seguir creciendo.
Habia grandes entradas, criticas de cine, criticas de musica, series, historias de mi vida, desde que empece a escribir con 17 años en ese blog, viendo como he ido cambiado hasta ahora los 20.
Me lo han robado, quitado como querais llamarlo, la DMCA (SGAE Americana) no me ha dado opcion ni de despedirme, simplemente me han cerrado y punto.
Vuelvo mas duro, mas sensible y mas Pedro que nunca y sobre todo una cosa tengo clara.
¡I´ll never surrender!

Publicado el 22 septiembre 2008 en cosas del blog, pe. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

