Que habla sobre heroes, asesinos, má¡rtires, personas y politica


Quería comentar una de las delicatesen soltadas en el pasado congreso del PP en Madrid por parte del orador (no creo que político) Pablo Casado, presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid.

“Yo estoy convencido de que la inmensa mayoría de jóvenes españoles son del PP y aun no lo saben, si es que en el pleno siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas, pero si son unos carcas, están todo el día con la guerra del abuelo con la fosas de no sé quien, con la memoria histórica, con el aborto, con la eutanasia, con la muerte, cantando la internacional, pero si la internacional se cantaba cuando el comunismo dejo 100 millones de muerto en el siglo pasado”

“Los modernos somos nosotros, nosotros no idolatramos a asesinos como el Che Guevara, idolatramos mártires como Miguel Ángel Blanco”

“Yo estoy convencido de que la inmensa mayoría de jóvenes españoles son del PP y aun no lo saben…” Claro que no lo sabemos, sino ahora mismo nuestro Partido Popular seria gobernante ahora. Si en las próximas elecciones nosotros, el PP, perdemos ya tendremos una escusa, “Es que la niña de Rajoy, aun no sabe que es del PP”

“Si es que en pleno siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas”, claro las modas van y bien, y ahora está de moda ser del PP, con el flequillito, el pelito a lo Aznar, y el “Ósea” por bandera, y aun así el PSOE gobierna (quizás las modas duran menos de 4 años y no os da tiempo).

“Pero si son unos Carcas” Y la derecha son, ósea, supermegaguay

“Están todo el día con la guerra del abuelo” Claro, siendo del PP, y con esas pintas de pijo de mierda que tienes, tus padres y tus abuelos seria lameculos fascistas del franquismo, por lo cual seguramente se libraron de acabar en “La guerra del abuelo”

“Con la fosa de no sé quien” aquí se nota lo leído que es este muchachote con diarrea bucal “de no sé quien” (y encima le aplauden). Como se nota que vilipendiasteis a los republicanos y tus abuelos no estaban dentro de ese “no sé quien”

“Con la memoria histórica” claro, después de cagar tanta mierda durante tantos años de franquismo, quizás si analizamos la mierda, sale alguna enfermedad o algo malo, que pueda implicar a algo o a alguien. Qué bonito es dominar y no ser dominado…

“Con el aborto, la eutanasia, la muerte” Cada cual con su cuerpo hace lo que quiere, ya que somos personas individuales y libres, y morir dignamente debería de ser un derecho y me apuro a decir desde aquí que un deber. Me gustaría que te pasara como a Sarah Palin “Miss No al Aborto” a la cual se la quedara una hija embarazada, ójala tuvieses una enfermedad dolorosa que te tuviese durante años y años en una cama o una silla de ruedas, ya verías como papa y mama no estarían tan cerca para imponerte esas sentencias.

“Cantando la internacional, pero si la internacional se cantaba cuando el comunismo dejo 100 millones de muertos en el siglo pasado” La pregunta es, el comunismo, o los que gobernaban bajo la idea del comunismo, el ejemplo es Fidel, una causa noble acabo siendo un hijo de puta, ¿es comunista? ¿O dice que es comunista? ¿O tú, por ser un fascista también te haces cargo de las muertes de toda la dictadura franquista y el nazismo?¿O si yo me acerco a Zapatero y le mato y digo que soy del PP, ya ser del PP es ser un carca, genocida? Y para aclarar la internacional según la wikipedia en definición es:

La Internacional (L’Internationale en francés) es la más famosa canción del movimiento obrero. Está considerado como el himno oficial de los trabajadores del mundo entero y de la mayoría de los partidos comunistas y socialistas. La letra original, en francés, es de Eugène Pottier, y fue escrita en 1871 dentro de su obra Cantos Revolucionarios. En 1888 Pierre Degeyter la musicalizó.

¿Te sientes tu obrero? ¿O no has sudado en tu puta vida por trabajar o por ver como tus padres, tus abuelos y tu familia curraban para ganarse el pan?

“Los modernos somos nosotros, nosotros no idolatramos asesinos como el Che Guevara, idolatramos mártires como Miguel Ángel Blanco” Aquí es donde ha podido tocar mi fibra sensible y decir que bueno… con la cara de niño de Papa, seguro que ha tenido mucho tiempo para leer la biografía del Che Guevara, ¿Asesino? Si, no justifico irrefutablemente sus muertes, ¿Héroe? También ya que al igual que matar, libero a un pueblo del pillaje norteamericano y de liberar a Cuba como el burdel de los Estados Unidos de América, lo que era en ese momento con Batista al frente del “Gobierno” Cubano.

No sé si asesino o mártir, según la RAE mártir significa lo siguiente: Persona que muere o padece mucho en defensa de otras creencias, convicciones o causas”. Creo, y sin ánimo de ofender, que mas mártir es el Che Guevara que con una vida resuelta dejo toda su vida asentada tres veces para irse a tres revoluciones pudiendo perder la vida en ellas POR SUS CREENCIAS, que Miguel Ángel Blanco, que la única pena que tuvo en su vida es ser concejal del PP y que unos hijos de puta se le cruzaran por el camino. Quizás de aquí a unos años muchos adoren a Miguel Ángel Blanco, pero quizás Miguel Ángel Blanco no comparta lo que los que le adoran dicen.

Lo que está claro es que este señor Pablo Casado, no es moderno, no es joven y mucho menos no es del PP, ya que clarifica la actitud de mucho de los jóvenes del PP, los cuales basan sus diálogos y discursos en los diálogos y discursos de papa y de mama

Una persona que no aboga por la liberta del ser humano en el derecho a morir o a no tener hijos no puede opinar sobre ser “carca” o ser “guay” ya que esa idea viene desde cierto sector social que peca de lo primero, la Iglesia, que habla de sexo sin tener el mas mínimo atisbo de saber que es el Sexo (celibato).

Una persona que dice “pero si son unos carcas, están todo el día con la guerra del abuelo con la fosas de no sé quien, con la memoria histórica” es una persona que no conoce la historia, ya que esos “abuelos” esa “guerra” y esa “memoria histórica” existieron y existen por una única palabra e idea, ESPAÑA, ya sea por el bando republicano o por el bando nacional, la palabra clave de todo es ESPAÑA.

Aquellos que creen que la izquierda española no ama a España son unos mentiroso y no son nada patriotas ya que no hay peor ciego que quien no quiere ver, ser de izquierdas y español es lo mas compatible del mundo. Otra cosa es que haya movimientos nacionalistas como en Cataluña, Euskadi o Galicia que quieran la separación.

Pero señor Pablo Casado yo vote al PSOE como español que soy y aunque usted diga que la juventud de izquierda vivimos del 68 en vez de lo que ustedes hacen, vivir del 89, yo le digo que no, que nosotros somos tan modernos como usted, tenemos más miras además de llegar a ser director de banco o presidente en una gran empresa, tenemos actitud y aptitud para cambiar el mundo, lo que pasa es que gente como ustedes que dicen vivir del 89 son unos falsos y unos manipuladores, que lo que les pasa es que quieren vivir otra vez del 36, ya que si no se les baila el agua no están contentos señor Casado.

Y ya que usted es presidente de las Nuevas Generaciones populares le dejo una frase para que piense, aunque no creo que lea usted esto y si lo hace, dudo que lo entienda.

“…aquí esta una de las tareas de la juventud: empujar, dirigir con el ejemplo la producción del hombre de mañana. Y en esta producción, en esta dirección, está comprendida la producción de sí mismos…”

Publicado el 22 septiembre 2008 en comunismo, Crítica, cultura, españa, fascismo, guerra civil, latinoamerica, nuevas generaciones, política, pp, psoe, republica. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Joer con Pablo Casado. Creía que ya no quedaban políticos de estas características. Así me gusta: libre albedrío. Bufff!!!

  2. Creía que era una continuación. Tienes msn? Si es que sí mándame un e-mail con la dire y hablamos. Joer!

  3. Vengo directo de Jordicine. Ya estás linkeado de nuevo. Un abrazo.

  4. A-co-jo-nan-te tu respuesta. Lo vi ayer y se me encendieron los ánimos. Será capillo hijo-de-puta el payaso ese de las NNGG.

    Una patada en los huevos te daba yo, para que veas lo que es el capitalismo.

    NIÑATO!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s