Cine: The Bank Job (2008)


Dirección: Roger Donaldson
País:
UK
Año: 2008.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Jason Statham, Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays, James Faulkner, Alki David, Michael Jibson, Richard Lintern, Don Gallagher, David Suchet.
Guión: Dick Clement, Ian La Frenais (Historia: George McIndoe, Aaron Shuster)
Producción: Arclight Films / Mosaic Media Group / Omnilab / Relativity Media / Skyline
Música: J. Peter Robinson
Fotografía:
Michael Coulter

The bank job está basada en hechos reales sobre un famoso robo en el Loyd’s Bank de Londres en 1971 y que no logró aclararse, ya que unas comprometedoras fotos de un miembro real que se encontraban en el banco, actuaron como “elemento disuasorio” para la policía.

Hablar de Jason Statham es como hablar de ostias, de policías corruptos, de robos a bancos y de más ostias, con alguna trama amorosa que su papel de tío duro (su cara así lo dice) no le pega mucho.

“The bank job” es una película que estaba esperando como agua de mayo, pero como no veía ningún screener, ni anuncio, ni en el cine ni nada, pues me conforme con esperar, pero esta mañana moneando por internet (que maravilloso es esto eh?) he visto que estaba en versión original subtitulada y me ha bajado.

¿Decepción?, nunca se puede hablar de decepción siendo Jason el protagonista, ya que para mi hace películas primarias, ostias y mujeres, que es lo que al espectador de toda clase le gusta. Asique si queréis ver una película de ladrones con un toque de thriller… os la recomiendo.

Publicado el 22 septiembre 2008 en 2008, Acción, Cine, Crítica, cultura, Jason Statham, movie, roger donaldson, the bank job, Thriller, UK. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s